miércoles, 27 de marzo de 2013

Falla - La xocolatà 2013


Por fin, os podemos enseñar las fotos de "La xocolatà" plantada en Santa María Micaela, una de las dos fallas que hicimos este año. Ya se ha convertido en cenizas, pero siempre nos quedarán estas imágenes para recordarla.

La falla consistía en una fiesta del chocolate, siendo una tetera inglesa y su juego de tacitas las piezas principales, sujetándose todo por el chocolate derramado. Encima de la tetera estaban los amigos merendando chocolate, un perro british muy elegante, una señorona muy fina, una galleta de jengibre mojando chocolate en su propio brazo, un donuts de chocolate, un pingüino que reparte tarta, y una galleta reversible: por un lado el señor Marbú, y por otro lado la señora María!

Las tazas creaban una composición circular alrededor de la tetera, en las que varios personajes distintos jugaban con el chocolate: una nena protegiéndose de la lluvia de chocolate, una camarera llevando media docena de churros, unas nadadoras zambulléndose en el chocolate, una mujer que está en la gloria haciendo chocolaterápia, un cocinero removiendo el chocolate para que no queden grumos, un hombrecillo al que le gusta tanto el chocolate que se ha empachado, y hasta un gato y su amiga haciendo submarinismo en el chocolate!!!!

Por último no queremos olvidar al huevo Kinder sujetándose de la tapa de la tetera, y a la fondie de frutas bañadas en chocolate que completaban esta falla: perita en dulce, platano, fresa, mandarina, sandía y cerezas. Esperamos que esta entrada os endulce el día, y que conozcais un poco más el mundo de las fallas. Nosotros hemos disfrutado mucho realizándola.


















6 comentarios:

  1. Pura dulzura de ilusión espolvoreada de cobertura de inocencia.

    ResponderEliminar
  2. Permíteme que te felicite porque creo que es una de las fallas más bonitas que he visto. Enhorabuena ^^

    ResponderEliminar
  3. me parece lo más impresionante que he visto de falla bonitas bonitas :DD me ha quedado con ganas de comerme una buena taza de chocolate hehehe...eres toda una artista :)

    ResponderEliminar
  4. Pero ...¡¡Qué bonito!!. Me encanta :)

    ResponderEliminar